Quiénes Somos

Cupcakers Inc une la Pastelería Americana y el diseño, ofreciendo deliciosas y creativas opciones de repostería para tus para eventos, regalos y establecimientos.

En 2010 nace Cupcakers Inc Bogotá en Colombia, fruto de la pasión por la pastelería y las habilidades manuales de su creadora, la Diseñadora Industrial Natalia Bohórquez.

Tras estos años de esfuerzo y trabajo, se ha incursionado exitosamente en el sector pastelero. Se han hecho pedidos especiales para miles de particulares y para empresas como Epson, Avianca (Aerolínea), Codensa (Empresa de energía de Bogotá), Bancos (Finandina, Helm Bank) y muchas más.

Además, hemos sido seleccionados para un reportaje en la Revista Femme (Colombia), para un programa infantil de Canal Capital (Bogotá) y como uno de los 5 mejores lugares para comer Cupcakes en La ruta del cupcake Bogotano.

Femme
Desde Octubre de 2013 Cupcakers Inc se trasladó a Barcelona, España donde Natalia une su talento con el de Diego Garzón, Arquitecto con gran afinidad con el diseño y excelente estratega; con quien comparte su vida y ahora, sus ganas de crecer en el mundo de la pastelería y repostería.

A pocos días de llegar a Barcelona, participamos en un concurso de Cadi para participar en la feria BCN & Cake y lo conseguimos! Y este, es solo el comienzo de la historia en Europa.

1477351_10153473764830577_1761565381_n
Diego & Natalia – Cupcakers Inc

Artesanales 100%.  Deliciosos y visualmente hermosos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s